Demi Lovato supera sus problemas y vuelve.

Demi Lovato ha vuelto tras pasar por diversos centros de rehabilitación por problemas de bipolaridad, bulimia y demas desordenes. Se trata de "Skyscraper" ,una potente balada escrita por ella que refleja lo que ha pasado durante los últimos dos años. Para mi gusto, se trata de una canción muy bonita con un final desgarrador. Habrá conseguido Demi Lovato quitarse la etiqueta de "Niña Disney"? Si no lo ha hecho ya, esta muy cerca de lograrlo.


Skyscraper ya es numero 1 en diversos paises y ha entrado en el Top 10 del billiboard Hot 100 de EEUU.





Bite the apple, Enjoy it!

"Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground, like a skyscraper"

Marta Sanchez vuelve con "Get Together"





Marta Sanchez vuelve, ¡en inglés! se trata de "get together", un intento fallido de ser la Madonna española con la diferencia de que Madonna es Madonna y Marta no es más que una cantante que ya no sabe que hacer en las discotecas. Nos quedamos con la Marta Sanchez de siempre, con su chorro de voz y su estilo propio y no con esto.


El tema ya se encuentra disponible en iTunes.
Bite the apple, Enjoy it!

Cheers (drink to that), nuevo single de Rihanna.


"Cheers (drink to that)" sera el sexto single de "Loud", quinto trabajo discográfico de Rihanna. Esta canción, que contiene un sample de "I'm with you" de Avril Lavigne promete ser todo un éxito al igual que lo fueron sus predecesores.


Este esta siendo, sin duda, un buen año para Rihanna que ,tras un disco poco exitoso (Rated R) , resurgió de sus cenizas y se la oye más que nunca. 
Bite the apple, Enjoy it!

Amy Winehouse muere a los 27 años de edad



El pasado sábado 23 de julio, Amy Winehouse fue hallada sin vida en su casa del barrio de Candem (Londres). 
- "era cuestión de tiempo"- declaraba la madre tras conocer la noticia. 
La cadena Sky News fue la primera en anunciar públicamente esta noticia que, en un primer momento, fue catalogada como un rumor hasta que la policía británica lo confirmó oficialmente. De momento, no se han publicado demasiados detalles sobre su fallecimiento aunque muchos medios apuntan que fue sido debido a una sobredosis.
Con solo 27 años de edad, Amy deja un importante legado musical formado por dos únicos trabajos discográficos, ‘Frank‘ y ‘Back to black‘. Este último supuso su consagración definitiva con mas de 10 millones de discos vendidos y 5 premios Grammy.
La artista se acaba de convertir en un mito, en una leyenda, al igual que otros artistas que murieron a los 27 años como Kurt Cobain, Janis Joplin o Jimmy Hendrix formando así el pintoresco "Club de los 27"
Muchos han sido los artistas que han publicado en la red social twitter la pena que sentian tras conocer la trágica noticia. (Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Jessica Alba...etc)
La prematura muerte de Amy Winehouse va a dar mucho dinero, al igual que ocurrió con Michael Jackson, sus discos vuelven a ser numero 1 en los charts de todo el mundo.
Descanse en paz


Bite the apple, Enjoy it!

Born This Way, lo más escuchado en el mundo esta semana.

Esta es la lista de discos y canciones mas descargadas en todo el mundo esta semana



ÁlbumesÁLBUMES
1. Lady GaGa – Born This Way (1.921.000 discos vendidos)
2. Adele – 21 (278.000 discos vendidos)
3. Braid Paisley – This Is Country Music (164.000)
4. Glee Cast – Glee: The Music, Volume 5 (87.000)
5. Jennifer López – Love? (67.000)
6. Bruno Mars – Doo-Woops & Hooligans (66.000)
7. Mayback Music Group – MMG Presents Self Made Vol.1 (59.000)
8. Foo Fighters – Wasting Light (55.000)
9. Unicorn – Z (54.000)
10. Lady GaGa – The Fame Monster (53.000)

Hot 100SINGLES
1. AKB 48 – Everyday, Kachûsha
2. Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer – Give Me Everything
3. Adele – Rolling In The Deep
4. Jennifer López ft. Pitbull – On The Floor
5. LMFAO feat. L. Bennett & GoonRock – Party Rock Anthem
6. Bruno Mars – The Lazy Song
7. Katy Perry feat. Kanye West – E.T.
8. The Black Eyed Peas – Just Can’t Get Enough
9. Jessie J feat. B.o.B. – Price Tag
10. Lady GaGa – Born This Way

Destaca el impresionante exito que Lady Gaga en todo el mundo con la friolera cantidad de 2 millones de discos en una semana y, su 2 disco "The Fame Monster" vuelve a entrar en las listas de todo el mundo. También destacamos a Adele, por mantenerse durante meses en los primeros puestos. 


Amy Winehouse sale de Rehabilitación

Amy Winehouse ha salido de la clinica de rehabilitación londinense en la que se encontraba. La Polifacetica cantante pasa por enésima vez por un programa de desintoxicación y esperemos que esta haya sido la definitiva. Si ya lo decía ella:" They tried to make me go to rehab but i said no! no! no!, sin embargo finalmente consiguieron que fuera.
Por otro lado, Amy, tiene programada una serie de conciertos durante este verano, entre ellos, una actuación en Bilbao y la publicación, esperemos que muy pronto de su tercer disco de estudio.
Bite the apple, Enjoy it!

Love? Nuevo disco de Jennifer Lopez


Jennifer Lopez renace de sus cenizas cual ave fénix. Tras el relativo fracaso de su anterior disco de estudio, Brave del que se extrajo los singles "Do it Well" y "Hold it don't drop it", la cantante y actriz vuelve mejor que nunca. Pocos apostaban por ella después de que acabara con su discográfica Sony por "diferencias". En conclusión, J.Lo no vendía lo suficiente y la dejaron, por así decirlo, desnuda en el mundo musical, con un single publicado de su nuevo disco Love? "Loubotins" y con la cancelación de dicho álbum. J.Lo de 41 años y madre de gemelos, no se rindió y siguió confiando en sus notables cualidades como performer y ha reanudado la publicación de su nuevo álbum, previsto para el 3 de mayo del presente año. Con un nuevo exitazo, "On the floor" en la que colabora con Pitbull, la imparable Jennifer Lopez recuerda a sus tiempos de "Rebirth" álbum que obtuvo muchísimo éxito y del que se extrajo el ya épico single "Get Right". Esta claro que la industria de la música requiere sacrificios, altibajos y reinvenciones y J.Lo no iba a ser menos.
Love? se publicara el próximo abril y el listado de canciones ya esta disponible y, ademas de la colaboración con Pitbull, hay otra con Lil Wayne y una de las canciones ha sido escrita por la artista de moda, Lady Gaga


1. On The Floor (Featuring Pitbull)
2. Good Hit
3. I’m Into You (Featuring Lil Wayne)
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
7. Until It Beats No More
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico (Bonus Track)
Bite the apple, Enjoy it!